sábado, 11 de abril de 2020

Análisis fundamental de Repsol 2019

Seguimos esta semana con Repsol. Como la semana pasada, lo encontrarán en nuestra web www.analisisfundamentales.com

Ya sabes que allí encontrarás datos actualizados de empresas cotizadas españolas (todas de las que la CNMV ofrece datos) y a partir de ahora también análisis como los que hacíamos en este humilde blog.

Por el momento seguiremos avisando por este canal, pero la idea es que con el tiempo se deje de usar. Puedes suscribirte a  Análisis Fundamentales en nuestros Twitter () o Facebook para recibir las notificaciones cuando publiquemos un nuevo análisis.


Si no tienes Twitter o Facebook, por favor, coméntanos el medio por el que te gustaría enterarte de las novedades (email, rss...)





Esperamos que sea de utilidad, nos leemos!

1 comentario:

  1. Vi comentarios de personas que ya obtuvieron su préstamo del Sr.Pedro y decidí aplicar bajo sus recomendaciones y solo 5 días después confirmé mi préstamo en mi cuenta bancaria por un monto total de $ 850,000 .00 que solicité. buenas noticias y estoy aconsejando a todos los que necesitan un prestamista de préstamos reales que soliciten a través de su correo electrónico: pedroloanss@gmail.com o whatsapp: +18632310632. Estoy feliz ahora de haber obtenido el préstamo que solicité.

    ResponderEliminar